¿Necesitas un dentista? 659 412 922
Nosotros siempre estamos para ti. Urgencias 24 horas

Implantología

La implantología consiste en la reposición de dientes ausentes mediante la colocación en maxilar de implantes osteo-integrados. El implante hace la función de la raíz del diente y sobre él, cuando esté perfectamente integrado se colocará la pieza dental atornillada. Previo a la colocación de un implante es muy importante hacer un estudio radiológico para ver el estado del hueso y planear el tipo de prótesis que se colocará posteriormente. En casos en que la densidad y la altura del hueso no sea suficientes, empleamos multitud de técnicas avanzadas (injerto óseo, elevación de seno y cirugía guiada por ordenador).

Los tratamientos de implantes suelen durar entre 3 y 6 meses (dependiendo si es maxilar superior o inferior), aunque en casos especiales se pueden colocar prótesis y coronas de carga inmediata.

Los implantes se pueden poner para dientes unitarios o para hacer rehabilitaciones en pacientes desdentados total o parcialmente. Por supuesto la técnica y los materiales empleados son de última generación.



!Solicita más información¡

C/Francisco Valdés 8 Don Benito (Badajoz)
Tel 924 80 62 84 info@clinicadentalbeatrizbravo.es